NACIONAL

"Nacional tiene muy bien cubierto ese puesto"

José Luis Rodríguez descartó la llegada de Junior Arias desde Peñarol. También habló de las situaciones de Matías Zunino, Gonzalo Bueno e Iván Alonso, y valoró el Intermedio.

El presidente José Luis Rodríguez en los festejos de campeón. Foto: Ariel Colmegna

  •  
lun jul 17 2017 19:50

El presidente tricolor afirmó que por más que Junior Arias "es un jugador que está en el fútbol uruguayo y en su momento Nacional se interesó por él, Nacional tiene muy bien cubierto ese puesto".

Rodríguez dijo en palabras a La Oral Deportiva de la 970 Radio Universal que en el plantel ya tienen delanteros como "Aguirre, Silveira, Coelho, los juveniles May y Vecino. Nacional tiene cubierto ese puesto con muy buenos jugadores. Alguno que brilló ayer como Aguirre y otro en el banco como Silveira".

Además, en medio de risas agregó: "No tengo pensado ninguna reunión con Damiani por ningún jugador".

Otros pases que suenan en el actual mercado de pases para el equipo que dirige Martín Lasarte son los violetas Matías Zunino y Gonzalo Bueno.

"Es una falsedad completa", sentenció el presidente. "Nacional nunca hizo una gestión por Zunino. Con respecto a Bueno, nunca hablamos con el jugador o el representante. Bueno es un jugador de la cantera que se le vence el contrato, para Nacional va a ser un jugador libre", añadió.

"Solamente hablo de pases cuando están concretados", comentó Rodríguez.

El "presi" también fue consultado sobre la salida de Iván Alonso del club tricolor, luego de haber rescindido con el "Millonario". La salida no fue "ni mal ni bien; en su momento pidió para irse a River Plate. En Nacional es muy difícil que un jugador se quede cuando quiere irse. Que haya rescindido es un tema del señor Alonso", comentó descartando la llegada al "Bolso".

Un torneo para perfeccionar.

José Luis Rodríguez también habló sobre el Torneo Intermedio ganado este domingo por el club. Valoró el aporte para una mayor cantidad de partidos, aunque se debe mejorar.

"Se le debería buscar un atractivo mayor a la final", opinó el presidente por el hecho que Nacional para la final ganó el cupo para la Copa Sudamericana 2018, que en caso de participar en la Libertadores no tendrá validez.

"Pero el Torneo fue una muy buena idea del ejecutivo, porque hubiésemos estado 12 o 13 semanas sin actividad. El fútbol es algo que uno necesita", sumó.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.