DEFENSOR SPORTING

Pudo haber sido el último partido de Acevedo

El entrenador violeta tiene nuevas ofertas del exterior.“Llegamos muy diezmados, sufrimos demasiadas carencias durante la semana”, dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Acevedo durante la final entre Nacional y Defensor. Foto: Fernando Ponzetto

"Duele mucho perder, pero fue la segunda derrota que sufrimos en 31 partidos”, dijo Eduardo Acevedo tras el juego entre Defensor Sporting y Nacional en el Centenario. El DT analizó la derrota y encontró algunas razones que fundamentan el resultado final.

“Llegamos muy diezmados, sufrimos demasiadas carencias durante la semana”, dijo el entrenador, que se demoró más de lo normal en confirmar el once inicial para el partido. ¿La razón? El estado físico de Matías Cabrera.

El volante sufrió un desgarro intercostal el jueves y dudaban sobre sus chances de estar al 100%. El jugador decidió arriesgarse y saltó al campo con un vendaje especial en el torso e infiltrado.

El dolor que genera este tipo de lesión es fuerte y repercutió en el juego del volante, que fue sustituido a los 61’. La recuperación le demandará al menos tres semanas.

La derrota de Defensor cortó una larga racha sin caer de los violetas a nivel local. La última que habían sufrido los violetas había sido hace 16 partidos, el 12 de marzo frente a Plaza Colonia en el estadio Luis Franzini por la fecha 6 del torneo Apertura 2017. En aquella oportunidad los violetas cayeron por 3-1 con doblete de Federico Castellanos y uno de Federico Puppo. Maximiliano Gómez descontó para los de Acevedo. Desde ese partido había conseguido cuatro empates y 12 victorias.

¿Seguirá?

Acevedo, que tomó las riendas de Defensor Sporting a principios de 2016, puede haber dirigido ayer su último partido en la institución. El entrenador, que había sido tentado desde Paraguay por Cerro Porteño, tiene nuevas ofertas del exterior, por lo cual su continuidad para el Clausura no está asegurada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)