NACIONAL

“Si bien pudimos hacer tres goles, también fallamos situaciones muy claras”

Martín Lasarte fue muy crítico de su equipo.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

“El primer gol no coincide con un buen momento nuestro, es una buena jugada, una buena contra, una buena transición, algo que habíamos trabajado y semipreparado, porque el tiempo es muy escaso, pero no habíamos empezado bien el partido. Cerro incluso después del gol sigue teniendo un predominio. Después sí, en los últimos 25 minutos del primer tiempo fue lo mejor de nosotros, el equipo le empezó a encontrar la vuelta al partido”, señaló el técnico Martín Lasarte apenas minutos después de finalizado el cuarto triunfo consecutivo por el Torneo Clausura.

El entrenador dijo, sobre lo que no le permitió el trámite del encuentro ante los albicelestes que “todo lo que vos hagas en función de resolver el partido te permite dosificar las energías y eso no ocurrió. De hecho, todos los cambios fueron en función de lo que estaba pasando en la cancha; teníamos otras ideas, pero no se pudieron llevar a cabo”.

Lasarte se mostró algo fastidiado respecto a las situaciones de gol que falló su equipo: “Cuando uno remata al arco y el arquero te la ataja, es una situación de gol fallada pero bueno, el arquero está para algo. Pero hubo situaciones en las que entramos con el balón dominado al área y hasta tuvimos tiempo para decidir donde poner la pelota y terminamos fallando esas situaciones. O balones que venían muy fuertes, con mucho predominio para anticipar, y las fallamos, las erramos o pegamos en el palo. Es decir, si bien hicimos tres goles volvimos a tener varias situaciones, no sé si tantas como en otros partidos, pero en algunos casos fueron muy claras. Estuvimos en el promedio de los últimos partidos, pero además de los goles hoy (por anoche) tuvimos situaciones muy claras. Ojo, el primer responsable es uno”.

Por último, el DT dijo que “este campeonato cambió, porque acá todo lo que hagas minuto a minuto, en cuanto a la recuperación y al descanso, cuenta y suma mucho”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)