NACIONAL

“Pudimos regular esfuerzos”

"El partido nos permitió regular; tomando en cuenta todo lo que está pasando y el calendario apretado, poder regular el trámite, por lo menos en algunos momentos, y poder regular algunos futbolistas", dijo Martín Lasarte tras la goleada ante Boston River.

Martín Lasarte. Foto: Gerardo Pérez
Martín Lasarte. Foto: Gerardo Pérez

“Tenemos un horizonte diferente en el cual nos tenemos que plantear una situación de presión deportiva, es decir, de intentar hacer algo que no es sencillo. La obligación está siempre, pero no tenemos ningún margen de error y además necesitamos de algún error de otro, pero eso en el fútbol pasa, puede ocurrir, por eso vamos a intentar seguir en esta senda, que por suerte nos ha dado en estos dos partidos buenas sensaciones”, señaló el técnico Martín Lasarte minutos después de terminado el partido en el que su equipo goleó 5-0 a Boston River.

“Lo que sí nos permitió el partido fue regular; tomando en cuenta todo lo que está pasando y el calendario apretado, poder regular el trámite, por lo menos en algunos momentos, y poder regular algunos futbolistas, particularmente hoy (por ayer) a nosotros nos benefició mucho y nos ayudó”, reconoció el entrenador, que en el segundo tiempo sacó a Tabaré Viudez -de gran primer tiempo-, a Diego Arismendi y a Sebastián Fernández. Llamativamente el que no salió fue el artillero Rodrigo Aguirre, que en algún momento del encuentro había mostrado alguna dificultad física: “El goleador necesita el gol. Por sus característica, que es muy veloz y tiene una carrera de atleta, entonces muchas veces llega justo, eso le ha provocado algún golpe, alguna torcedura, pero no me pareció nada de entidad durante el partido como para sacarlo. Había otros jugadores, como Tabaré, que hay que dosificarle los esfuerzos, lo mismo que con Diego Arismendi, que ya estaba con algún problema. Nos decidimos por otros compañeros, solo eso”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)