FRANCIA

Cavani se tomó revancha en el triunfo del PSG

El salteño tuvo la chance de abrir el marcador por un penal que le atajaron, pero en el cierre del encuentro se tomó revancha y con un potente remate puso su gol y el 2-0 final ante Troyes.

Foto: Reuters
Reviví lo mejor del triunfo del Paris Saint Germain ante el Troyes con gol de Cavani

Thiago Silva tenía razón. El brasileño había dicho que el próximo penal, Neymar se lo iba a dejar a Cavani y así fue. El "Matador" se hizo cargo de la pena máxima pero no pudo romper el cero ante el Troyes con ese penal.

A los 41', el salteño se dispuso a rematar y su disparo fue hacia la derecha del arquero Samassa que despejó la pelota. De todas maneras, pareció que el senegalés se adelantó demasiado aunque los árbitros no lo entendieron así y Cavani tampoco protestó.

Al fin y al cabo Thiago Silva tenía razón, pero Cavani no pudo adelantar al PSG que terminó ganando con goles de Neymar y del salteño que se tomó revancha.

A los 73', fue el brasileño quien aprovechó una posibilidad para abrir el marcador, mientras que el propio delantero fue quien realizó una buena jugada personal para habilitar a Edinson Cavani que sacó un potente remate que venció la resistencia del arquero visitante.

De esta manera, PSG ganó y sigue líder de la Ligue 1 y Edinson Cavani se puso a solo tres goles de Ibrahimovic como máximo goleador de la historia del elenco parisino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)