VIDEO

¿Tridente? Con Neymar y Cavani fue suficiente

PSG venció a Guingamp y ambos anotaron y asistieron

Edinson Cavani y Neymar celebran tras el tanto del "Matador" en PSG. Foto: EFE

  •  
lun ago 14 2017 04:00

La exLa nueva etapa de Neymar parece bastante prometedora y tras su debut, en el triunfo de PSG por 3-0 ante Guingamp, lo confirmó.

El delantero, miembro del letal tridente de Barcelona junto a Lionel Messi y Luis Suárez, ahora parece haber encontrado un nuevo aliado con el que ser desequilibrante en ofensiva: Edinson Cavani.

Muchas especulaciones surgieron sobre la posible actuación del brasileño y su nuevo papel en PSG y por esa razón la segunda fecha de la Ligue 1 despertó una expectativa especial. El brasileño estuvo en su primera convocatoria y el entrenador, Unai Emery, lo confirmó en el equipo titular junto a Ángel Di María y el “Matador”, con el que logró grandes resultados.

El brasileño mostró que no abandona su “jogo bonito” y sacó a relucir su repertorio en varias jugadas, pero también mostró que está para colaborar en el equipo. Participó de los tres goles, dos de forma directa.

En el primero, Neymar intentó asistir a Cavani, pero un defensor cortó la asistencia. La pelota salió hacia el centro del área y Jordan Ikoko intentó pasarle el balón al arquero y se la metió contra un palo.

Todos los jugadores de PSG saludaron a Neymar, algo que se repitió en los siguientes dos tantos. A los 62’, diez después, el brasileño se vistió de armador, vio picar a Cavani y lo dejó de cara al gol. El “Matador” no perdonó al arquero y marcó el 2-0.

Veinte minutos después y en la recta final del partido los roles se invirtieron y llegó el estreno de Neymar en la red. Cavani consiguió el balón en el área y tras eludir a un rival se la sacó atrás al número 10, que la empujó, puso el 3-0 definitivo y demostró que esta temporada no extrañará demasiado al tridente.

Mirá el primer tanto

Si no puede ver el video haga click aquí

Mirá el segundo tanto

Si no puede ver el video haga click aquí

Mirá el tercer tanto

Si no puede ver el video haga click aquí

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.