FRANCIA

Cavani sigue en racha y el PSG goleó al Nantes

Con un doblete de Edinson Cavani, PSG goleó al Nantes 4-1 en el Parque de los Príncipes y se mantiene en lo más alto de la Liga de Francia, torneo en que estiró la ventaja sobre Mónaco, su más cercano perseguidor.

Edinson Cavani. Foto: AFP.
El PSG se despachó con una goleada por 4 a 1 al Nantes en la Liga de Francia.

Edinson Cavani sigue con su racha goleadora en el PSG y a los 38' de juego, abrió el marcador en el Parque de los Príncipes, donde su equipo recibió al Nantes en la jornada 13 de la Liga de Francia.

Pero no todo iba a quedar ahí en la primera mitad, porque a los 42', apareció el argentino Ángel Di María para convertir el segundo tanto del equipo de Unai Emery.

Con ese 2-0, los locales se fueron al descanso pero en el complemento llegó la reacción del Nantes, que a los 60' y con un gol de Préjuce Nakoulma, descontó y se puso a tiro.

A pesar de eso, poco le duró el envión anímico y futbolístico a la visita porque a los 65' apareció el argentino Javier Pastore aprovechando una asistencia de Marco Verratti para poner las cosas 3-1 para el PSG.

Pero faltaba más del goleador uruguayo del PSG. Edinson Cavani llegó a un nuevo doblete en la Liga de Francia tras convertir el cuarto gol de su equipo a los 79' luego de una serie de rebotes en el área.

El salteño selló el definitivo 4-1 con el que PSG goleó al Nantes en el Parque de los Príncipes para mantener el invicto en la Liga de Francia, torneo que además lidera de manera solitaria.

Con estos dos goles, el "Matador" llegó a ocho goles ante Nantes y quedó como goleador histórico de PSG frente a este conjunto, superando a Zlatan Ibrahimovic, que quedó con siete.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)