El salteño le dio la victoria al PSG ante Valenciennes, tras pase de Ibrahimovic

Golazo de Cavani en Francia

Edinson Cavani le dio la victoria al Paris Saint Germain frente a Valenciennes al anotar el único gol del partido al final del primer tiempo con un tiro cruzado y tras aprovechar un pase de Ibrahimovic. Otro uruguayo, Gary Kagelmacher, jugó todo el partido en la defensa del Valenciennes.

Con un gol del salteño, el PSG se impuso 1-0 en su visita a Valenciennes, que se encuentra decimonoveno en la liga francesa.

El gol de Cavani, en el partido correspondiente a la séptima fecha dejó al PSG en la segunda posición del campeonato de Francia, con 15 puntos, debido a que Mónaco derrotó a Bastia 3 a 0, con dos goles de Radamel Falcao, y sigue como único líder.

Mónaco y PSG, empataron 1-1 el domingo pasado, y llegaron a la fecha de mitad de semana disputada ayer, como los únicos invictos en el fútbol francés, logro que mantuvieron al haber triunfado en sus respectivos partidos.

El solitario tanto para el equipo de Laurent Blanc llegó en los descuentos del primer tiempo (45+2), cuando "El Matador" envió a las redes, con certero disparo cruzado, un pase del otro artillero, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El gol anotado a Valenciennes es el tercero del salteño en los siete partidos que lleva jugados en el equipo parisino. Pero ha dado cuatro asistencias.

Al equipo del delantero celeste lo esperan partidos complicados. El próximo fin de semana el PSG recibe en su campo a Toulouse por la liga francesa; el miércoles 2 de octubre se enfrenta al Benfica de Maximiliano Pereira por la fase de grupos de la Champions League; y luego debe visitar a Marsella en uno de los clásicos del fútbol galo.

MÁS FÚTBOL

Laxalt: el juvenil le hizo dos al Milan

Diego Laxalt anotó dos goles para Bologna, que empató 3 a 3 con Milan. El juvenil anotó los dos primeros de su equipo. El "Ruso" jugó hasta los 85`.

Lugano fue titular en el West Bromwich

Diego Lugano jugó 120` en el West Bromwich Albion que en los 90` empató 1 a 1 con el Arsenal, y fue eliminado por penales. Recibió una amarilla.

Carini le hizo una demanda a Deportivo Quito

El arquero Fabián Carini le hizo una demanda a Deportivo Quito, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre, por deudas, en la agremiación.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.