Juventud de Las Piedras

La primera experiencia

Darío Rodríguez trabajará en Juventud de Las Piedras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Técnico. Darío Rodríguez llegará al equipo pedrense.

Tras dejar el fútbol luego de jugar el Torneo Apertura 2014, Darío Rodríguez tendrá su primera experiencia como entrenador y será en Juventud de Las Piedras.

El club pedrense anunció ayer la llegada del exfutbolista de Peñarol y la selección uruguaya, entre otros equipos, y Marcos Méndez, vicepresidente director deportivo de la entidad, habló con Ovación y dijo que "quedó el espacio para contratar a dos entrenadores para las juveniles y entre varios nombres salió el de Darío. Conversamos con él, nos pareció un tipo muy humilde y le interesó la propuesta del club".

Rodríguez dirigirá a un selectivo de la Tercera División y también la Cuarta, pero trabajará muy de cerca con el cuerpo técnico del primer equipo que está a cargo de Jorge Giordano.

"La idea era buscar a un entrenador joven que hiciera sus primeras armas pero que se quiera proyectar al futuro y Darío nos pareció la persona indicada para eso. Además, tiene el perfil que busca el club", agregó Méndez.

Por otra parte, ayer por la mañana comenzó a entrenar el plantel principal de Juventud y por la tarde Matías Alonso confirmó su salida del equipo. El delantero pasará a jugar en el The Strongest de Bolivia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)