ARGENTINA

¿Primera baja para Sampaoli?

Según informó el Milan, Lucas Biglia estaría un mes de baja por una lesión aunque el entrenador albiceleste lo citó igual y cuenta con que se recuperará a tiempo.

El entrenador mantiene la esperanza de que Biglia juegue ante Uruguay. Foto: Reuters

  •  
LA NACIÓN / GDAvie ago 11 2017 16:35

Jorge Sampaoli dio la lista de convocados para los partidos que la Argentina tendrá ante Uruguay (el 31 de agosto) y Venezuela (5 de septiembre), dos encuentros claves para el seleccionado camino al Mundial de Rusia 2018. Entre los nombres que eligió el técnico aparece el de Lucas Biglia, flamante jugador de Milan, que está lesionado, según informó la entidad italiana.

Apenas minutos antes de que se difundiera la lista Jorge Sampaoli, en las redes sociales Milan se anticipó con el parte de la lesión de Biglia. "Después de la evaluación de hoy, Lucas Biglia fue diagnosticado con una lesión en su músculo bíceps femoral izquierdo. Su tiempo de recuperación dependerá de la evolución del cuadro clínico y se estima que es de aproximadamente cuatro semanas", escribió el conjunto italiano.

"Sigue igual", dijeron desde el entorno de Jorge Sampaoli a La Nación ante la posibilidad de que el volante deje la lista y se sume un futbolista nuevo pensando en los partidos que se vendrán. Sucede que en el cuerpo técnico están convencidos de que el volante estará en condiciones físicas de actuar en los partidos frente a los charrúas y los vinotintos. Por otro lado, Biglia -había tenido una recuperación asombrosa de una lesión en la última Copa América- está muy entusiasmado con el proyecto de Sampaoli y quiere estar sí o sí. De esta forma, un conflicto entre el Milan y la selección argentina podría tomar forma próximamente.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.