SELECCIÓN

La primera baja de Sampaoli

Argentina visitará a Uruguay el 31 de agosto, pero no tendrá a una de sus principales piezas en defensa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sampaoli trabaja con para lograr un cambio importante en Argentina. Foto: AFP

A pesar de que está muy cerca de los puestos más altos de la tabla, Argentina, por el momento, se ubica en zona de repechaje y eso no tiene a gusto a los hinchas albicelestes.

De todas maneras, la llegada de Sampaoli al banco de suplentes ilusiona a toda la vecina orilla no solo con clasificar, sino con también a aspirar a levantar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Para lograr el primer paso, es importante sumar puntos y a eso vendrá Argentina a Montevideo el próximo 31 de agosto en lo que será el debut oficial de Jorge Sampaoli al frente de la celeste y blanca.

Precisamente para ese encuentro tendrá una baja sensible en una zona que preocupa bastante al cuerpo técnico y a los hinchas: la defensa. Es que Ramiro Funes Mori se resintió de la rotura de meniscos, se tuvo que operar y no solo está afuera ante Uruguay, sino que podría quedar sin una posible convocatoria al Mundial de Rusia ya que tiene entre seis y nueve meses de recuperación, por lo que llegaría justo con los tiempos.

Cabe recordar que el zaguero se lesionó, justamente con la selección argentina, en Bolivia en un partido por Eliminatorias donde los aún dirigidos por Edgardo Bauza cayeron por 2-0 ante la selección del altiplano en La Paz.

Medios argentinos se mostraron preocupados por la ausencia del zaguero que podría haber sido una "marca pesada" para Luis Suárez y Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)