VEA EL VIDEO

Primer tropiezo de Zidane

El Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Betis (1-1) en el que fue el primer partido de Zidane fuera del Bernabeu. Cejudo puso en ventaja al local con un golazo de volea y Benzema igualó en la segunda mitad. El "merengue" quedó a cuatro puntos de Barça y Atlético. Mirá el resumen.

En el estadio sevillano Benito Villamarín, en la primera salida del Real Madrid de Zidane, llegó el primer tropiezo del proyecto del francés.

Tras las victorias con goleada sobre Deportivo y Sporting, el cuadro blanco volvió a las andadas ante un rival muy inferior que se dio satisfecho con el punto, muy necesario para su lucha por la salvación.

El Betis se encontró con un auténtico golazo de Álvaro Cejudo a los siete minutos y su intensidad encontró sus frutos ante un Real Madrid que intentaba desplegar un juego combinativo pero sin claridad.

El dominio de los hombres de Zidane fue en aumento con el paso de los minutos ante un Betis cerrado.

Las ocasiones ante el golero Antonio Adán se sucedieron tras el descanso, pero no llegó el empate hasta el minuto 71 obra del francés Karim Benzema, tras recibir del colombiano James Rodríguez, titular por la baja del galés Gareth Bale, quien partió en posición de fuera de juego.

Los últimos intentos del equipo madridista fueron tan insistentes como en vano y al Real Madrid se le escaparon otros dos puntos que les pone la Liga aún más cuesta arriba, ya que le deja a cuatro puntos de Barcelona y Atlético, que se enfrentarán en la próxima fecha, aunque los culés tienen un partido menos.

Zidane, en el banco durante Betis-Real Madrid. Foto: Reuters.
Zidane, en el banco durante Betis-Real Madrid. Foto: Reuters.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)