nacional

El primer rugido del "Puma"

José Luis Rodríguez asumió como presidente de Nacional a mediados de diciembre. El "Puma", para los hinchas tricolores, tuvo su primer clásico como titular en la Copa Bandes y la revancha en la Copa Antel. No perdió. Empato el primero (0-0) y ganó con luz el segundo (3-1) Está invicto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Luis Rodriguez

"Quedé muy contento. Se volvió a ver a aquel Nacional de las primeras fechas, ese que todos los hinchas queremos. Gustavo (Munúa) lo planificó muy bien, hubo rendimientos muy buenos, no quisiera destacar a algún jugador por sobre los demás, pero muchos jugaron muy bien. Y Nicolás López, fue la frutilla de la torta. Era lo que Munúa quería para reforzar el plantel, un jugador veloz, incisivo, que desnivelara. Pero en general, todos tuvieron un notable rendimiento. Quedé muy conforme, muy contento. No sólo por el equipo, también por la hinchada que fue un espectáculo en las tribunas". Las palabras de José Luis Roríguez marcaron el momento tricolor. El presidente de Nacional se fue "loco de la vida" del Centenario. Y no es para menos. Empezó con buen pie. Dos clásicos como titular tricolor y ninguna derrota en los 90 minutos.

"Ganar los clásicos es importante, pero más lograr un buen rendimiento de equipo y lo que hizo Nacional fue muy bueno. Se pareció mucho al de la primera parte del Apertura", subrayó el presidente.

Fue el primer rugido del "Puma". Casi nada. Victoria por 3 a 1. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)