Defensor sporting

Primer día con varios diferenciados

El plantel violeta comenzó a preparar en el complejo Arsuaga el último partido del Clausura frente a Fénix; varios futbolistas se movieron aparte por diferentes dolencias

Lamas
Cougo, Lamas y Benavídez caminan alrededor de la cancha en el complejo Arsuaga.

El plantel de Defensor Sporting volvió en la mañana de este martes a los entrenamientos tras el día libre del que disfrutaron el lunes. Varios futbolistas trabajaron en forma diferenciada y se seguirá su evolución día a día. 

El capitán Andrés Lamas, quien reapareció ante Nacional tras cuatro partidos de ausencia, sufrió un esguince de tobillo. Se verá si mejora para jugar en la última fecha ante Fénix, en caso contrario se lo cuidará para la final.

Parecido es el caso de Gonzalo Carneiro quien viene arrastrando una errática pubalgia hace varias semanas. Se le realizará un tratamiento especial para ver si se recupera, en caso contrario también se lo reservará para la final.

Ayrton Cougo está sentido en el hombro luego de su choque con la estática, mientras que a Benavídez que tiene poco fútbol también se movió aparte. 

Cabe recordar que Cabrera y Cardacio no jugarán ante los de Capurro porque recibieron la quinta amarilla y aprovecharán para recuperarse de unas molestias que vienen acarreando y que no habían podido parar por la seguidilla para mejorar.  Seguramente regrese al equipo Martín Rabuñal, ya cumplida su suspensión.

Hoy realizaron un regenerativo en el gimnasio y después un movimiento en espacios reducidos. mañana vuelven a trabajar en el complejo Arsuaga.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)