ARGENTINA

En la previa del Mundial, Messi se va a sentir local

La selección de Jorge Sampaoli se hospedaría en el Complejo del Barcelona días antes de viajar a Rusia para disputar la Copa del Mundo.

Foto: fcbarcelona.es
Foto: fcbarcelona.es

Lionel Messi se va a sentir local en la previa al Mundial de Rusia. No se sabe si será para "mimar" al astro argentino o para que el plantel tenga más comodidad pero lo cierto es que Argentina se instalará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, propiedad del Barcelona, para los días previos al viaje a Rusia.

Según lo confirmó Claudio Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, solo faltarían confirmas las fechas pero ya tendría todo arreglado con los dirigentes Culés para albergar a la selección albiceleste en su complejo.

Si bien la intención partió del cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli, fue el "Chiqui" quien realizó todas las operaciones para que Argentina pueda usar uno de los mejores complejos del mundo de cara al Mundial que se disputará el próximo año.

La Ciudad Deportiva Joan Gamper ofrece cómodas instalaciones y cuenta con: 5 campos de césped natural, 4 campos de césped artificial, 1 pabellón polideportivo, 1 edificio de tribuna del campo 1, 1 edificio de servicios. 1 edificio de vestuarios y distintos espacios de entrenamiento específico de arqueros y tecnificación

Foto: fcbarcelona.es
Foto: fcbarcelona.es
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)