nacional

El presidente salió al cruce por Iván

Mientras la prensa argentina sostiene que River viene por el goleador tricolor, José Luis Rodríguez aseguró que "en un 99,99%" seguirá jugando en el club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goleador. A Alonso le cae bien jugar contra la IASA. Foto: Marcelo Bonjour

"Puedo asegurar que en un 99,99% Alonso juega en Nacional en los próximos seis meses. Tenemos mucha actividad como para que Nacional piense en desprenderse de su número 9 titular", explicó José Luis Rodríguez, presidente tricolor, este miércoles a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

Además, agregó: "No hay nada oficial. No hay nadie de River que haya conversado con Nacional. Estuve con Iván el martes y no me mencionó nada de River. Por ahora son versiones de prensa. Si llega un ofrecimiento lo analizaremos pero su salida, hoy, es muy difícil".

Mientras tanto, el diario argentino Olé amaneció en esta jornada con el artillero tricolor en su tapa bajo el título: "Alonso está hecho un pibe". 

"¿El Beto se hizo un lifting? No, éste es Iván, goleador de Nacional y campeón del último torneo uruguayo, que está a punto de cumplir 37 años. Gallardo lo viene hablando desde noviembre y River intentará traerlo en las próximas horas", añade el periódico de la vecina orilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)