SELECCION SUB 20

Preparando el Sudamericano

Los dirigidos por Fabián Coito jugarán mañana jueves un amistoso frente a la selección de Colonia en el estadio Suppici

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

La selección Sub 20 se sigue preparando para el torneo Sudamericano que tendrá lugar dentro de unos días en Ecuador. Los celestes, dirigidos por Fabián Coito, debutarán el 19 del presente mes frente a Venezuela en la ciudad de Ibarra, a 2.200 metros de altura, donde disputarán toda la primera serie. En el grupo también participan Argentina, Perú y Bolivia. 

En la mañana de este miércoles, los celestes entrenaron en la cancha de fútbol sintético del Complejo de la AUF. En la práctica, el técnico ensayó con la oncena, que mañana arrancará como titular en el partido amistoso que se jugará en el estadio Suppici ante la selección de Colonia. Ellos son: Santiago Mele, José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Santiago Bueno, Matías Viña, Carlos Benavidez, Facundo Waller, Diego Rossi, Nicolás De La Cruz, Marcelo Saracchi y Nicolás Schiappacase. 

Rodrigo Bentancur ya está recuperado del esguince que sufrió, y seguramente ingresará unos minutos en el partido frente a los colonienses. El volante de Boca Jrs. es uno de los jugadores de más experiencia en el plantel de Coito e incluso ha jugado en la altura con el equipo xeneize. 

Tras el partido de mañana en Colonia, los juveniles volverán a jugar el sábado en el Complejo frente a San José Interior y según cuando les confirmen el viaje, pueden jugar un tercer amistoso con Wanderers. 

La idea es instalarse en Ibarra una semana antes del debut, para aclimatarse a los 2.200 metros de altura. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)