Publicidad

Preocupación por Arismendi

Compartir esta noticia
Diego Arismendi en la tribuna, con hielo en el tobillo derecho. Foto: Francisco Flores.

A los 27 minutos el "Mama" cayó, estuvo más de un minuto en el piso mientras le atendían el tobillo derecho, intentó volver y no pudo. A pocos días del clásico suenan las alarmas.

Uno de los futbolistas clave para el funcionamiento de Nacional a entender del técnico Martín Lasarte es Diego Arismendi. El "Mama" hace un tiempo que no está en plenitud y viene lidiando con las lesiones, pero ahora la preocupación se ahondó porque tuvo que dejar el partido ante River Plate antes de la media hora.

El futbolista cayó sobre el minuto 27 y se tomó el tobillo. Estuvo durante un buen tiempo en el piso mientras fue atendido. Salió del campo, terminó de trabajar la sanidad, se levantó y pidió para ingresar. Sin embargo, minutos después pidió el cambio y volvió a tirarse. En su lugar ingresó Gonzalo Porras.

Su salida no solo complicó el partido ante los darseneros (River se hizo de la pelota inmediatamente después de su salida y pasó a llegar con más peligro), sino que además genera preocupación de cara al clásico del domingo.

El diagnóstico inicial habla de una torcedura de tobillo, pero para tener un panorama más certero será conducido a un sanatorio a fin de realizarle más estudios. Habrá que esperar el paso de las horas para conocer si podrá estar a la orden en el clásico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Arismendi en la tribuna, con hielo en el tobillo derecho. Foto: Francisco Flores.

NACIONAL

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalDiego Arismendi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad