Publicidad

Jamie Vardy cambió de copas

Compartir esta noticia
Estrella. Suena como refuerzo para Chelsea y el United. Foto: AFP
JUSTIN TALLIS

El dueño de Leicester contó que el goleador llegaba borracho a entrenar.

Leicester, un modesto equipo que no figuraba en los papeles de nadie en la previa de la actual Premier League, logró la hazaña, conquistó el título y es uno de los clubes más nombrados en la actualidad. Lo mismo ocurrió con su referente, Jamie Vardy, que pasó de jugar en los escalafones más bajos a ser figura en pocos años.

Pero según reveló Aiyawatt Srivaddhanaprabha, presidente de los "Foxes", los comienzos del delantero en el club no fueron tan firmes. "No sabíamos qué hacer, venía a entrenar cada día borracho", contó a The Sun.

Según contó, el delantero no supo cómo manejar el dinero que comenzó a ganar y cayó en el vicio. Empezó a beber y no pudo controlarse, lo que provocó su reacción: "Fui a hablar con él y le pregunté ¿deseas poner fin a tu carrera? ¿quieres seguir así? No esperes una buena carrera".

Tras esta charla Vardy tuvo reacción y cambió sus hábitos. Dejó el alcohol y su carrera mejoró: "Su físico no era como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno", dijo el presidente, que hoy disfruta su calidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estrella. Suena como refuerzo para Chelsea y el United. Foto: AFP

FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad