Mirá el video

La pregunta que sorprendió a Messi: "Qué malo", dijo el crack

En la conferencia previa a la gala de la FIFA en Zúrich, el argentino protagonizó, junto con Neymar y Cristiano Ronaldo, una conferencia de prensa con consultas del público.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lionel Messi en la conferencia previa a la entrega del Balon de Oro. Foto AFP

"Ufff, ¡qué malo el de la pregunta!". Entre risas, así reaccionó Lionel Messi a una sorpresiva consulta en la conferencia de prensa previa a la gala del Balón de Oro 2015, que protagonizó junto a Neymar, su compañero en Barcelona, y Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, quienes compiten contra él por el galardón al mejor jugador del año.

La pregunta no la realizó ni el conductor del evento ni ninguno de los cientos periodistas que estaban presentes, sino un fanático a través de la redes sociales. ¿Cuál era el interrogante? Si prefería ganar cinco Balones de Oro o una Copa del Mundo.

Después de la broma, Leo retomó su clásica seriedad para declarar y respondió la pregunta. "Obviamente que un Mundial. Siempre dije que los premios colectivos estaban por delante de lo individual. Obviamente que conseguir un Mundial para cualquier jugador debe ser lo máximo. Me quedaría con eso", enfatizó Messi.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)