Mercado de pases

Poyet vuelve a su casa

El volante uruguayo que jugó en la última generación de la selección uruguaya sub 20 volvió al club del que salió, ya que desde el entrenador del West Ham no contaba con él.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Poyet presentado en su retorno al Charlton Athletic. Foto: @CAFCofficial / Twitter

Diego Poyet terminó su préstamo en el Milton Keynes Dons, pero no retornó al club al cual pertenece su ficha, el West Ham United, ya que el técnico del equipo, el croata Slaven Bilić, no contaba con él. De esta forma se fue nuevamente cedido a préstamo, pero a un club ya conocido por él: el Charlton Athletic.

El volante uruguayo, que jugó el pasado Mundial sub 20 con Uruguay, ya estuvo en el club de la segunda división de Inglaterra en sus inicios. Allí hizo su debut como profesional y sus buenas actuaciones, incluso siendo nombrado mejor jugador del equipo, lo llevaron a ser fichado por el West Ham.

Poyet llega al Charlton cedido a préstamo hasta el final de la temporada, en la que peleará contra su último equipo, el Dons, para salvarse del descenso.

Actualmente, tras 25 fechas disputadas, el Charlton se encuentra en la penúltima ubicación (23°) de la Championship, tres puntos menos que el Dons (20°). Los últimos tres equipos son los que pierden la categoría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)