MUNDIAL 2018

En España ya especulan con un posible cruce contra Uruguay en octavos de final

Así lo analizan los medios españoles.

Foto: archivo El País.
Foto: archivo El País.

El mejor del Grupo A (Rusia, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay) se cruzará con el segundo del Grupo B (Portugal, España, Marruecos e Irán) en octavos de final y viceversa.

Por eso, en España ya comenzaron a especular con un posible cruce ante la Celeste en octavos de final.

En una zona, Rusia y Uruguay se presentan como favoritos y en la otra, España y Portugal aparecen despegados del resto. Pese a ello, como dice el dicho, los partidos hay que jugarlos...

¿Qué dicen los medios españoles de la Celeste?:

- El País: "Tabárez tiene que tomar una decisión importante: ¿seguirá dependiendo del planteamiento atacante que le ha dado tan buenos resultados hasta ahora o hará cambios? La clave de esta pregunta parece que estará en el relevo en el centro del campo. Federico Valverde (Real Madrid, cedido en el Deportivo de La Coruña), Mathías Vecino, (Inter de Milán), Nahitan Nández (Boca Juniors) y Rodrigo Bentancur (Juventus) son jugadores jóvenes y con mentalidad atacante que se han ganado un sitio en el equipo, obligando a Tabárez a optar por un estilo atacante, que también da más protagonismo a las superestrellas Luis Suárez y Edinson Cavani. Sin embargo, una vez dicho esto, los partidos amistosos de noviembre, con ese nuevo planteamiento, acabaron con un 0-0 contra Polonia y una derrota por 2-1 contra Austria, por lo que se esperan algunos ajustes antes de que empiece el Mundial".

- Marca: "Rusia será quien inaugure el Mundial 2018 con un partido inaugural frente a Arabia Saudí. Los otros componentes del grupo son Uruguay, candidata a ser primera, y Egipto. España se medirá en octavos a este grupo".

- Mundo Deportivo: "A Rusia, país organizador, trataron de echarle una mano ya que debería poder superar a Arabia Saudí y Egipto y jugarse el primer puesto del grupo A contra el Uruguay de Luis Suárez. ‘Curiosamente’ el Rusia-Uruguay será el último partido del grupo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)