fútbol

El "Pollo" Olivera y Felipe Rodríguez no seguirían en Liga de Quito

Prensa ecuatoriana dice que la bajas se harán en junio; Munúa y su cuerpo técnico continuarán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Munúa y su cuerpo técnico seguirán en Liga, pero otros dos uruguayos no. Foto: Prensa Liga de Quito

En Liga Deportiva Universitaria todo apunta a que no cortarán el trabajo de su actual cuerpo técnico, liderado por Gustavo Munúa, pero sí a tres jugadores que aparentemente saldrían del equipo.

Los malos resultados cosechados hasta el momento, pese a los esfuerzos económicos realizados por las autoridades de la institución, originarán algunos movimientos en Liga de Quito, según lo remarcó el portal digital fútbolecuador.com.

Aparentemente, por lo que recoge el portal digital, comenzaron a circular los rumores sobre la marcha de tres jugadores de Liga de Quito al finalizar el primer semestre de la temporada, y de otro más a fin de temporada.

Los uruguayos Ruben Olivera y Felipe Rodríguez están en el grupo señalado. Ninguno de los dos realizaron el aporte que aspiraba el club. "Pese a la trayectoria que avalaba sus contrataciones, el desempeño en el campo de juego ha sido deficiente. Ambos, junto con Fernando Hidalgo (por razones aún no conocidas) serían quienes dejen el equipo al final de la etapa", remarcó fútbolecuador.com.

Además indicaron que Liga revolucionará su arco, porque Daniel Viteri no será renovado y tendrá que abandonar la institución. Van a contratar otro arquero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)