peñarol

El "Polilla" sigue probando

Los aurinegros volvieron a hacer fútbol; Maximiliano Rodríguez, golpeado, no pudo participar del movimiento

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Da Silva tiene la estrategia.

Los aurinegros volvieron a hacer fútbol y repetirán el plato mañana. Es que el nuevo entrenador sabe que tiene muy poco tiempo para preparar al equipo antes del debut en el torneo Clausura, que será el domingo 7 frente a Cerro. 

En el segundo día de fútbol, el "Polilla" repitió la oncena con la que había entrenado el martes, pero realizó variantes durante el movimiento. Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez, Nández, Marcel Novick, Forlán, Costa, Ifrán y Palacios volvieron a ser los titulares. Aunque tal como había sucedido el día anterior, el argentino Carlos Luque tuvo minutos con los titulares. Diego Forlán, también fue parte de la ofensiva, es que el nuevo entrenador quiere utilizarlo en la delantera.

A propósito de Marcel Novick, el volante recibió una oferta desde el fútbol mexicano y decidió no aceptarla para seguir en Peñarol. Y no fue ahora, que Da Silva lo está colocando en el equipo titular, fue cuando aún estaba Pablo Bengoechea al frente del equipo.

Maximiliano Rodríguez no pudo participar de la práctica de fútbol debido al golpe que recibió en el tibial anterior en el último partido. Sólo participó del movimiento en espacios reducidos, pero no pudo hacer fútbol. Se espera que mañana pueda hacerlo. 

Con respecto a las incorporaciones, se sumó Mauricio Affonso a la lista de delanteros, pero aún no hay nada confirmado. El ex delantero de Racing quedó afuera del Al Shabab, tras la partida de Álvaro Gutiérrez. Los de Sayago siguen teniendo un porcentaje de su ficha. El argentino Denis Stracqualursi sigue también en carrera. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)