peñarol

"Polilla" Da Silva define al nuevo líder en estas horas

"Hay dos o tres candidatos que reúnen las cualidades para ser el capitán de Peñarol", reconoció el entrenador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Da Silva llegó a Peñarol y ya realizó cambios. Foto: Fernando Ponzetto

A cuatro días de su nuevo arribo a Los Aromos, Jorge Da Silva se mostró entusiasmado con este Peñarol. "Hemos aprovechado mucho estos días no solo para trabajar si no también para hablar bastante que siempre es importante", reconoció.

El DT sostuvo que está a la espera de tres incorporaciones, pero aclaró: "La prioridad número 1 es la contratación de un centrodelantero. Después sí nos interesaría un atacante por derecha y otro zaguero más". "La lista de números '9' es larguísima", añadió.

Respecto a los que se puedan sumar, el "Polilla" le bajó el pulgar a la llegada de Pablo Pintos: "Su nombre no se ha manejado. Hace seis meses que no juega. Necesitamos jugadores que estén a la orden dentro de 10 días".

Por otra parte, consultado sobre quién será el nuevo capitán ante la partida de Marcelo Zalayeta, explicó: "No lo tengo definido todavía, pero hay dos o tres candidatos que reúnen las cualidades para ser el capitán de Peñarol. De todos modos, no es algo crucial en este momento. Hay muchos temas por delante para resolver".

"El sábado en el amistoso ante Plaza Colonia ya va a haber un capitán", agregó.

Finalmente, consultado sobre el lugar de la cancha que puede llegar a ocupar Diego Forlán, señaló: "Él tiene que jugar cerca del área. Es un goleador. No hay que generarle tanto desgaste, pero va a depender del equipo que podamos armar y de los que puedan llegar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)