TORNEO CLAUSURA

"El línea y el juez me dijeron que vieron todo y que lo iban a anotar en el formulario"

El "Rayo" Ramírez se refirió al cruce que tuvo con Diego Polenta al final del partido.

Nacional

El capitán de Nacional se puso nariz con nariz con el jugador fusionado, lo insultó y lo tomó del cuello, enojado por el festejo del “Rayo” (que jugó en Nacional), quien hizo un gesto similar al que habitualmente realiza Cristiano Ronaldo, como el de “aquí estoy yo”.

Tras el partido, el delantero (que entró a los 63 minutos por Diego De Souza) explicó la situación: “Yo le reclamé porque me pisa la mano en el área en una jugada después del gol. Y me la pisó por gusto, porque después fui a hablarle y le pregunté por qué me había pisado y él me respondió por qué yo festejé el gol así. Son cosas del fútbol, uno festeja los goles y lo hago porque lo siento así. Nosotros nos estamos jugando el descenso, una tabla que es muy jodida y que a mí ya me tocó lucharla hace un tiempo con Tacuarembó. Se me dio por festejar el gol así y no tengo que darle ninguna explicación a Polenta ni a la gente de Nacional tampoco”.

También el técnico Martín Lasarte se refirió a la situación y dijo que “no tengo claro cuál fue la situación, pero lo voy a hablar con él. No lo digo por lo de hoy (ayer), que no sé qué pasó, pero en general es una cuestión que él tiene que solventar de su personalidad, porque a él y al equipo que lo contenga le genera problemas”.

Ramírez, en tanto, agregó este lunes a la mañana en 100% Deporte (Sport 890) que "el línea y el juez me dijeron que vieron todo y que lo iban a anotar en el formulario".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)