VIDEO

Pol, a lo Cantona

Sebastián Pol, un delantero argentino que juega en Audax Italiano, le tiró una patada a un hincha y fue detenido por la policía. Muchos la compararon con la recordada acción de Eric Cantona

Si no puede ver el video haga click aquí

Un hecho particular ocurrió en el partido entre Audax Italiano y Unviersidad Católica por la Primera División de Chile. La "UC" goleó por 4-1 y el delantero Sebastián Pol no resistió los insultos de los hinchas y reaccionó.

El atacante argentino se subió arriba de una reja ubicada en la tribuna y le lanzó una patada a un hincha cruzado que estaba lanzando insultos a él y a sus compañeros. El jugador del cuadro de La Florida no aguantó los gritos de los fanáticos locales y antes de irse a vestuarios tuvo esta reacción.

"Estábamos gritando insultos, porque venimos a alentar y el jugador de Audax le pegó una patada en la cara", contó el hermano del hincha que casi recibe el golpe de Pol.

El hecho le salió caro al delantero ya que la policía se lo llevó detenido desde el vestuario. Mientras lo retiraban los fanáticos del club lo insultaron nuevamente.

El hincha afectado fue identificado como Cristóbal Astorquiza, quien se dirigió hasta la 47° comisaría de Los Dominicos para hacer la denuncia contra Pol.

Eric Cantona realizó una acción similar en un partido entre Manchester United y Crystal Palace en 1995. El francés le pegó a un fanático rival y fue sentenciado a 125 horas de trabajo comunitario.

Sebastián Pol le pega la patada al hincha en Chile. Foto: El Mercurio - GDA
Sebastián Pol le pega la patada al hincha en Chile. Foto: El Mercurio - GDA
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)