peñarol

Al podio

En penales, Peñarol venció 5-4 a Libertad y terminó tercero en la Copa Antel. En los 90 minutos empataron 1-1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol le ganó con algunos suplentes a Libertad por penales. Foto: Ariel Colmegna.

Peñarol no llegaba de la mejor manera al partido frente a Libertad por el tercer puesto de la Copa Antel. Los jugadores estaban muy golpeados tras el cese de Bengoechea y la salida del capitán Zalayeta.

Robert Lima, el técnico de la Tercera División, fue el encargado de dirigir al mirasol. La mayoría de los referente no estuvieron en el plantel. Sin Luis Aguiar, Guillermo Rodríguez y Diego Forlán, el “Bola” armó un equipo juvenil.

Peñarol fue mucho más que el equipo paraguayo en el primer tiempo. Antes del gol de Palacios, tuvo tres llegadas claras. Una de ellas, un remate de Diogo que reventó el travesaño y casi termina en golazo. A los 26’ Ifrán recuperó la pelota y Novick asistió a Palacios, que anotó con un tiro cruzado.

Libertad mejoró en el segundo tiempo. A los 66’ Pedro Benítez consiguió la igualdad y forzó los penales.

Todos los aurinegros convirtieron: Maximiliano Rodríguez, Valverde, Albarracín, Palacios y Leyes. Frascarelli le atajó a Félix Benítez.

PEÑAROL 1-1 LIBERTAD

Estadio Centenario

Peñarol: Frascarelli, Rodales, Valdez (46' Bueno), Buschiazzo, Diogo, Costa (62' Valverde), M. Novick, H. Novick (46' Rodríguez), Palacios, Ifrán (67' Leyes) y Luque (71' Albarracín). DT: Lima.

Libertad: Muñoz, Moreira, Balbuena (46' Cardozo), Benítez, Báez, Lucena, Molinas, Aquino, Salcedo, Zeballos (78' Leiva) y Salcedo. DT: Rivera.

Goles: 26 Palacios (P), 66' Benítez (L).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)