TORNEO APERTURA

La IASA ganó como le gusta a la hinchada

Sud América lo dio vuelta, en la última pelota y para conseguir el primer triunfo en el Torneo Apertura. Los dirigidos por Galiana respiran.

  •  
lun mar 20 2017 04:00

Qué manera de alcanzar su primera victoria. Sud América era uno de los equipos que aún no habían logrado triunfos en el Torneo Apertura, pero en la pasada jornada ante Plaza Colonia los dirigidos por José Galiana cortaron la racha negativa.

De forma agónica, el “buzón” se quedó con los tres puntos ante un Plaza Colonia que venía en alza luego de haber vencido a Defensor Sporting en la fecha pasada.

Edgardo Arias debutó en el banco “Patablanca”, pero no pudo afirmar el dicho que reza “técnico que debuta, gana”. A pesar de que encontró la ventaja en una de las primeras pelotas del encuentro, Plaza Colonia recibió el empate en el inicio de la segunda parte.

Luego fue Waller quien con un zapatazo logró poner arriba a los colonienses, aunque en los seis minutos finales, Sud América lo dio vuelta. Primero fue García, tras un error de Guirín, y en la última pelota del encuentro Gonzalo Mastriani, tras un centro de Perujo, marcó la diferencia final. Sud América logró su primer triunfo y toma aire en el Apertura.

PLAZA COLONIA 2-3 SUD AMÉRICA 

Estadio:
Prof. Alberto Suppici

Árbitro: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Carlos Barreiro y Danilo Giménez. Cuarto árbitro: Gustavo Tejera.

Plaza Colonia: N. Guirín; B. Silva, G. Padula, S. Díaz, R. Fernández; A. Furia (57' F. Vega), M. Bogliacino (75' E. Redín), M. Caseras, F. Waller; F. Castellanos y F. Ramos. DT: Edgardo Arias

Sud América: A. Baroja; J. Perujo, S. Felipe, S. Carrera, G. Camargo; A. González, B. Giménez, G. Díaz (77' H. García), C. Souza (67' L. Melazzi), G. Colman; R. Pollero (66' G. Mastriani). DT: J. Galiana 

Gol:
3' F. Ramos, 72' F. Waller (PC); 46' G. Colman, 84' H. García, 89' G. Mastriani (SA)

Amarilla:
M. Bogliacino (PC); J. Perujo (SA)

Plaza Colonia recibe a Sud América en el Estadio Suppici. Foto: Francisco Flores

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.