PEÑAROL

Ante Plaza sin Guzmán y... ¿Sin Ángel?

Pereira llegó a la quinta amarilla en el triunfo de ayer frente a El Tanque Sisley y Rodríguez se fue lesionado, con un fuerte dolor en la rodilla, por lo que es duda para enfrentar a Plaza Colonia.

Ángel Rodríguez se fue a los 52' con un fuerte dolor en la rodilla. Foto: Gerardo Pérez.

  •  
lun jun 19 2017 04:00

El próximo sábado a las 18.00 horas Peñarol recibirá a Plaza Colonia por la quinta fecha del Grupo A del Torneo Intermedio y lo cierto es que deberá reformular la mitad de la cancha.

Es que Guzmán Pereira llegó anoche a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Además, como si fuera poco, Ángel Rodríguez se retiró con un esguince lateral interno en su rodilla por lo que tiene un pie y medio afuera del próximo partido a pesar de que se seguirá de cerca su evolución a lo largo de esta semana.

Por lo pronto, el ingreso de Marcel Novick parece casi cantado. Una de las opciones más factibles es que Leonardo Ramos ubique nuevamente a Nahitan Nández en el doble cinco y le dé ingreso a un jugador por el sector derecho: Alex Silva y Nicolás Dibble, los grandes candidatos.

La otra opción es que teniendo en cuenta que se espera que el “Pata Blanca” vaya al Campeón del Siglo con una propuesta de respuesta, a esperar y contragolpear, solo ponga al “Vikingo” como volante central, mantenga a Nández por derecha y el “Cebolla” Rodríguez por izquierda y agregue un futbolista más para acompañar a los delanteros. Vale recordar que para este cotejo tampoco estará disponible Gastón Rodríguez, quien cumplirá su último juego suspensión. El que sí regresará es Mauricio Affonso, que ayer no jugó porque había visto la roja siete días atrás ante Rampla Juniors.

Luego de este partido con Plaza, el aurinegro cerrará su serie del Intermedio visitando a Liverpool y recibiendo a Defensor Sporting.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.