Publicidad

"Plaza tiene en sus genes jugar bien al fútbol"

Compartir esta noticia

Eduardo Espinel se puso el equipo al hombro y lo colocó entre los mejores del campeonato

"Para nosotros es un orgullo lograr esto con la sencillez que lo conseguimos, pero por sobre todas las cosas el esfuerzo y el trabajo". Estas fueron las primeras palabras de Eduardo Espinel, técnico del Plaza Colonia, campeón del Torneo Clausura, apenas había culminado el encuentro frente a Peñarol.

"Con el tiempo, la verdad esto va a tener significado todavía no nos damos cuenta de lo que conseguimos hoy. Ahora hay que disfrutar con la gente que siempre estuvo al lado. Estoy orgulloso por estos muchachos, porque soy consciente de todo lo que pasaron".

Plaza tiene en los genes jugar bien al fútbol, y como uno conoce esa historia respetó eso y gracias a las caracterisiticas de los jugadores se pudo lograr este objetivo", aseguró Espinel.

"Nosotros respetamos una historia del club, donde las cosas importantes que se habían ganado había sido en base a esa filosofía.Desde el fútbol fácil y la solidaridad cuando no teníamos la pelota, se veía el espectáculo que ustedes observaron en la cancha", culminó el flamante técnico.

La promesa del campeón

"Si salíamos campeón del clausura íbamos a hacer una caminata hasta donde nos quedamos siempre cuando concentramos en Valdense, desde Colonia. Son alrededor de 70 km y la idea es hacer la caminata para recordar todo lo que hicimos en el año. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Espinel, DT de Plaza Colonia. Foto: Marcelo Bonjour.

PLAZA COLONIA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Plaza Colonia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad