PEÑAROL

"Este es un plantel de perros callejeros"

Leonardo Ramos analizó el partido desempate contra Defensor y le dio para bromear con un Juan Pedro Damiani ronco. "Ganamos una final como le gusta a la gente de Peñarol", dijo el entrenador.

Leonardo Ramos dijo que Peñarol no jugó como era habitual. Foto: Marcelo Bonjour
Leonardo Ramos dijo que Peñarol no jugó como era habitual. Foto: Marcelo Bonjour

"Ganamos la primer final. Lo disfruto doble porque el equipo, pese que no estuvo en un buen partido, encontró otras cosas para ganar. La única forma para ganar era una pelota parada... y fue así", inició diciendo "Leo" Ramos.

El análisis.

"Fue muy cerrado. Tácticamente los dos cumplimos objetivos claros, aunque nosotros no jugamos como acostumbramos. Pero el plantel sacó otras cosas que se necesitan en este tipo de partidos y ahora estamos en ventaja. Se los dije en el entretiempo que la única forma para herirlos era en el retroceso de ellos para defender y nosotros meter una pelota en movimiento, pero se dio en una pelota parada. Ellos en ofensiva son interesantes pero al retroceder cometen errores"

"La actitud fue el punto más alto porque fue un partido donde no se pudo jugar", agregó Ramos.

El destaque al plantel.

"Sabemos que iban a jugar de esa manera y por momentos tuvieron superioridad en el medio. En el juego aéreo tienen jugadores interesantes y ganamos una final como le gusta a la gente de Peñarol. Es para sacarse el sombrero por el plantel que nos representa tan bien".

El diálogo con Damiani.

"Un plantel de perros callejeros", dijo en diálogo con Damiani, por cómo le dice el presidente al entrenador.

¿Debía sacar a Corujo?

"No voy a sacar a cada jugador que queda con amarilla y ellos saben cuidarse muy bien".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)