GALERÍA

El plantel del "Atleti" visitó el nuevo estadio

Antes de despedirse definitivamente del Vicente Calderón, los dirigidos por el "Cholo" Simeone visitaron el Wanda Metropolitano.

Gabi, Koke y Diego Godín sonríen con el Wanda Metropolitano de fondo. Foto: @Atleti
El plantel del Atlético de Madrid vistió el Wanda Metropolitano. Foto: @Atleti
El plantel del Atlético de Madrid vistió el Wanda Metropolitano. Foto: @Atleti
Diego Simeone y una particular foto dentro del "campo" de "La PenFoto: @Atleti
  •  
jue may 18 2017 16:54

Antes de cumplir los 51 años y con dos remodelaciones arriba en 1972 y 1980, el estadio Vicente Calderón dejará de ser el estadio en el que Atlético de Madrid juegue sus partidos de local para pasar a disputar estos encuentros en el Wanda Metropolitano.

"La Peineta", como se conocerá al nuevo estadio del conjunto colchonero sufrió una ampliación en la que todavía se trabaja para que pase a ser uno de los grandes estadios de Europa.

Este jueves y previo a que Atlético Madrid dispute su último partido en el Calderón, aunque luego se disputará la final de la Copa del Rey entre Alavés y Barcelona, el plantel y el cuerpo técnico visitaron el escenario que está en remodelación y que tendrá capacidad para una cifra de entre los 68 mil y los 72 mil espectadores.


Si no podés ver el contenido, hacé click aquí.

Una despedida con presencia celeste:

Jugadores como Ronaldinho, Mauro Silva, Roberto Ayala o Mariano Pernía, serán algunos de los que participarán del partido despedida del Vicente Calderón.

Pero la figura uruguaya que podría participar es Diego Forlán. El delantero que estuvo en el conjunto "colchonero" durante 2007 y 2012 y que levantó la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa, fue invitado pero aún está en duda su presencia debido al reciente nacimiento de su hija.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.