EL TANQUE SISLEY

El plan del "Tola" Antúnez salió como lo esperaba, pero se quedó corto

El entrenador del elenco fusionado tenía un camino trazado para salvarse del descenso que superó las expectativas, pero que no terminó sirviendo por la buena campaña de Sud América.

Julio César Antúnez dejó El Tanque Sisley. Foto: Archivo El País

Antes de que iniciara el Torneo Clausura y antes de enfrentar a un rival como Peñarol, Julio César Antúnez, entrenador de El Tanque Sisley, definió su plan para salvarse del descenso.

El mismo constaba de dividir el Torneo Clausura, de 15 partidos, en tres partes. El entrenador, que ya vivió esta situación en otras ocasiones, expresó que haciendo cinco puntos en cada una de las partes se salvaba, pero al final ese plan no terminó dando sus frutos.

Pese a que en la primera y en la segunda parte hizo seis puntos de los quince posibles en cada una de ellas, las cuatro unidades sumadas en la tercera parte no fueron suficientes.

De esta manera, aunque haya sumado 16 puntos, cuando según su entrenador necesitaba 15, El Tanque Sisley no se salvó del todo del descenso por la gran campaña que tuvo Sud América en el Clausura y que obligó a que ambos jugaran una serie desempate al mejor de tres partidos.

LA CAMPAÑA

El Tanque Sisley finalizó en el puesto 14

0-4 vs. Peñarol
​2-0 vs. Racing
2-1 vs. Cerro
0-3 vs. Liverpool
0-1 vs. Boston River

1-1 vs. Wanderers
2-1 vs. Nacional
1-1 vs. Fénix
1-1 vs. Rampla Jrs.
0-2 vs. Defensor Sp.

1-1 vs. Sud América
2-2 vs. Juventud
2-2 vs. Danubio
1-1 vs. Plaza Colonia
0-1 vs. River Plate

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)