URUGUAYO ESPECIAL

Es una piedra en el zapato

Las dos últimas veces que se midieron Nacional y Sud América en el Gran Parque Central fue triunfo de la visita, por lo que el partido de hoy será de mucho riesgo para Nacional teniendo en cuenta estos antecedentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

El 24 de octubre de 2015, Sud América ganó 2-1 con goles de Gastón Colman y Fernando Arismendi, mientras que Iván Alonso había empatado de manera transitoria. Todos los tantos fueron en la primera parte del partido.

Antes, el 21 de febrero de 2015, los buzones ganaron por el mismo marcador con goles de Maureen Franco y Mauricio Alonso. Ese día también había empatado Iván Alonso.

A su vez, si le sumamos el último enfrentamiento entre ambos, que terminó con empate a uno en el Estadio Centenario, Nacional hace tres partidos que no logra vencer a la IASA.

El último triunfo de Nacional data del 23 de agosto del 2014, cuando con gol de Iván Alonso a los 76 minutos ganó 1-0. Ese encuentro se jugó en el Estadio Centenario.

Jorge Fucile.

Tras su paso por la Selección Nacional, el lateral regresa a la titularidad en los tricolores y jugará, como en los últimos partidos, por el sector izquierdo de la defensa. Viene siendo de las principales figuras de su equipo.

Federico Gallego.

Tras empezar el Uruguayo Especial como suplente, entró y viene siendo de las principales figuras de los "buzones". El zurdo tiene mucha técnica, buena pegada y es encarador. Puede ser un problema para la retaguardia alba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)