mercado

A un paso de llegar a Nacional

Erick Cabaco está a un paso de ser nuevo jugador de Nacional, que según dijo su representante Gerardo Arias “mostró mucho más interés que Peñarol” en quedarse con el futbolista de Rentistas.

Erick Cabaco está muy cerca de ser nuevo jugador de Nacional. Foto: Ariel Colmegna.

  •  
mié ene 6 2016 12:30

“Lo más probable es que Erick (Cabaco) juegue en Nacional ya que mostró mucho más interés que Peñarol para cerrar el contrato”, le dijo a Ovación Gerardo Arias, representante del jugador.

El actual zaguero de Rentistas que jugó el Sudamericano y el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda con la selección uruguaya, es codiciado por los dos grandes. Primero fue Peñarol el interesado y luego salió al cruce Nacional.

Ahora, los tricolores parecen estar mucho más cerca de concretar la llegada del zaguero teniendo en cuenta el alejamiento de Matías Malvino y la doble competencia que deberá afrontar el equipo de Gustavo Munúa.

“Me llamaron Eduardo Ache, Alex Saúl, Alejandro Lembo y Hugo De León para ir conversando en la negociación”, agregó Arias.

Lo cierto es que a esta hora, Cabaco parece estar mucho más cerca de Nacional que de Peñarol y todo hace indicar que el zaguero se pondrá la camiseta tricolor.

Interés por Junior Arias

En medio de la negociación entre Gerardo Arias y Nacional por Erick Cabaco, los tricolores mostraron interés por Junior Arias, futbolista que mantiene contrato vigente con Liverpool pero que podría llegar a un acuerdo con el club negriazul y también pasaría a ser nuevo jugador tricolor.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.