VIDEO

Pereiro fue el goleador del PSV en la victoria de visitante

El volante uruguayo anotó los dos goles del equipo deEindhoven en el 2-0 en la casa delVitesse. Definió notable y de derecha para el 1-0, mientras que en el segundo concretó, también con la pierna menos hábil, un contragolpe cuando el tiempo reglamentario había terminado.

Gastón Pereiro anotó los dos goles del PSV en la victoria 2-0 como visitante ante el Vitesse, este sábado por la undécima fecha de la Eredivisie.

El volante puso el 1-0 a los 12', tras una gran definición: recibió, enganchó con su zurda y definió contra el palo con la pierna menos hábil, la derecha. El 2-0 llegó a los 92', cuando tras un contragolpe del equipo de Eindhoven, el uruguayo definió, también con su derecha, al segundo palo.

De esta forma, PSV quedó como único escolta, al menos hasta los partidos de Ajax y Heerenveen, quien podía pasarlo e igualarlo, respectivamente, si ganaban sus partidos.

Pereiro sumó su quinto gol en la Liga de Holanda en 10 partidos jugados, además de ser el sexto en la temporada por su tanto en la Copa. En total, jugó 15 partidos entre Liga, Copa, Supercopa de Holanda y Champions League; 11 fueron como titular.

Gastón Pereiro gritando su gol con el PSV. Foto: Prensa PSV
Gastón Pereiro gritando su gol con el PSV. Foto: Prensa PSV
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)