PEÑAROL

Perdió a un pilar en cada línea

“Leo” Ramos no podrá contar con el “Cachila”, el “Cebolla” y Viatri para enfrentar a Rampla Juniors.

Ramos
Ramos. Los sustituirá con Quintana, Pereira y Palacios.

El DT quedó obligado a rearmar el equipo por diferentes situaciones. Lo cierto es que Guzmán Pereira seguirá en el equipo titular. Cristian Rodríguez, después de defender a la selección uruguaya en las Eliminatorias, volvió con una contractura en el sóleo y por eso mañana no será de la partida (a las 18.00 horas en el Centenario) frente a Rampla Juniors. Resta definir si ocupará un lugar en el banco de suplentes. Esto se sabrá hoy. Hasta el momento solo se movió de manera diferenciada. La idea es que llegue en óptimas condiciones al trascendental encuentro de la octava fecha ante Defensor Sporting en el CDS.

Fabián Estoyanoff, que ya cumplió la fecha de suspensión, volverá al equipo titular en lugar de Gastón Rodríguez. Cristian Palacios irá en lugar de Lucas Viatri. El argentino se desgarró y se perderá al menos los dos próximos partidos. Yeferson Quintana ocupará el lugar de Ramón Arias, expulsado en el último cotejo.

Casi en un abrir y cerrar de ojos, Leonardo Ramos perdió un pilar por línea. Antes de la exigente prueba ante el violeta, tendrá que enfrentar al “Picapiedra” sin una de sus piezas claves en cada sector de la cancha.

Equipo. El 11 de Leonardo Ramos asoma con: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Yeferson Quintana, Lucas Hernández, Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Fabián Estoyanoff, Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.

“Los equipos que juegan ante Peñarol nunca te hacen las cosas fáciles, por eso esperamos un cotejo duro”, explicó Pereira. “Entreno cada semana para poder jugar, me preparo para eso y ojalá se dé la chance”, agregó sobre la nueva oportunidad que tendrá para ir desde el vamos.

Por su parte Quintana, otro de los sustitutos, dijo: “Hay que ir final a final. Cada partido se juega una definición y nos preparamos para eso. El sábado vamos por dar un pasito más rumbo a nuestro gran objetivo”.

“No vamos a poder contar con un gran jugador (en referencia a Arias). El cuerpo técnico nos tiene mucha confianza y nos vamos a plantar en la zaga de la mejor manera”, añadió sobre la dupla que pasará a conformar con Formiliano.

Medida. Por atrasos en los sueldos, el plantel de Peñarol volvió a tomar la decisión de no concentrar para este encuentro.

Arias

Expulsado el último partido con Fénix.

Rodríguez

Tiene una contractura en el sóleo.

Viatri

Se desgarró en el bíceps femoral del muslo.

La frase

Guzmán Pereira“Soy uno de los pocos que quedan de esos dos malos semestres anteriores que tuvimos, donde se sufrió mucho. Trabajamos un montón para este presente, ganamos todos los partidos y ojalá podamos seguir por este camino”, expresó Guzmán Pereira.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)