fútbol

“Pep” en busca de nuevos desafíos

El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo este martes estar buscando nuevos desafíos y que quiere trabajar en la Premier League de Inglaterra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pep Guardiola. Foto: EFE

El entrenador español, de 44 años, anunció que dejará al campeón alemán al final de la temporada, por lo que ha sido relacionado con una llegada al Manchester United, Manchester City y Chelsea.

"La única razón por la que no renové mi contrato es porque estoy en busca de un nuevo desafío", dijo Guardiola en una rueda de prensa, según informan medios alemanes.

"Tengo varias ofertas de Inglaterra, pero no he firmado nada todavía (...) Cuando tenga un nuevo club, el club lo comunicará. Por el momento, no puedo decir nada más porque no hay nada firmado", agregó.

Guardiola, que ganó dos Ligas de Campeones como técnico del Barcelona, dijo estar en una edad "adecuada" para cambiar de aires.

"Quiero experimentar los estadios y emociones de Inglaterra. Creo que a mi edad es el momento adecuado. Soy lo suficientemente joven. Necesito un nuevo desafío. Mi carrera está lejos de terminar", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)