VIDEO

“Pensaba que no tenía calidad para jugar en el Barça”

En una entrevista al programa "Onze Helden" ("Nuestros héroes") de la televisión holandesa, Luis Suárez habló de su vida en Barcelona, su familia y su relación con Lionel Messi y Neymar.

Foto: Gabriel Rodríguez

  •  
lun mar 28 2016 09:20

Barcelona:

“No importa quién marque, sino que al equipo le vaya bien. Todos tenemos claro que el objetivo es ganar todos los títulos”, dijo el uruguayo.

Sobre sus compañeros de ataque, explicó: “No hay envidias, no hay celos con 'Leo' y ‘Ney’. Lo que sale es natural, y eso es lo que genera el buen ambiente en el equipo”.

Sobre su adaptación al conjunto Culé, reconoció: “No me imaginaba ser el ‘9’ del Barça. Uno siempre sueña con jugar con los mejores del mundo y hoy lo estoy haciendo con Messi, con Neymar, Iniesta, Busquets... La verdad es que pensaba que no tenía calidad para jugar aquí, yo era más de espacios largos...”.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

Familia:

“Los niños (sus hijos Delfina y Benjamín) lo significan todo en mi vida porque me hacen cambiar de humor enseguida. Son la alegría de la casa y generan un cariño especial. Daría todo por ellos. Les dedico todos los goles porque siempre van a verme a los partidos y es algo que les agradezco”, dijo.

“Es positivo que los niños se den cuenta de que su papá no es perfecto. Me hace daño pensar que vean el porqué de mi sanción, pero ya pedí perdón en su momento”, agregó.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

Johan Cruyff:

“Aquí en el club toda la gente sabe qué significó Cruyff como jugador y como entrenador. Ha marcado una historia, ha cambiado la forma de juego del equipo. Cuando dirigía al Dream Team era algo espectacular, a todo el mundo le gustaba. Después Pep agarró cosas de Johan y también al entrenador de hoy en día algo le habrá quedado. Johan ha dejado huella y las palabras que ha dicho son muy respetadas”, señaló.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.