Publicidad

"Maxi": "Tratamos de jugar al fútbol y dimos todo"

Compartir esta noticia
Maxi Rodriguez
Archivo El Pais

A Rodríguez le gustó el primer tiempo frente a Cerro, después se cansó y salió tal como estaba acordado. El volante contó lo que significó para él volver al Viera y salir con su bebé a la cancha.

—¿Cómo viviste tu primer partido oficial en Peñarol?

En el primer tiempo nos sentimos muy cómodos, dimos lo mejor y tratamos de jugar al fútbol, que es lo que nos pide el "Polilla". Después se nos complicó por el tema físico. Sabíamos que iba a ser difícil. Estamos saliendo de la pretemporada. Por suerte pudimos ganar que era lo más importante.

—Entrenaste varios días diferenciado, ¿cómo te sentiste en lo físico?

Tuve un golpe en el partido con Libertad que después me impidió estar frente a Plaza. Sabía que me iba a costar un poco, en el segundo tiempo me cansé y ya estaba hablado con el "Polilla" que iba a salir.

—Pareció que te entendiste muy bien con Forlán, ¿fue así?

Diego es un gran futbolista, lo ha demostrado en su carrera. Yo traté de ayudarlo para que se sintiera cómodo en la cancha.

—¿Qué significó volver al Parque Viera donde te criaste, pero con otra camiseta?

Fue diferente, raro. Jugué muchos partidos en esa cancha y cuando dijeron que íbamos a jugar ahí frente a Cerro, me cayó bien porque conozco muy bien el campo.

—Saliste a la cancha con su hijo Teo, vestido con camiseta de Peñarol.

Quería entrar con él porque era un día muy importante para mí. Un hijo es todo en la vida. Por suerte pudo entrar conmigo, ganamos y estamos todos muy felices.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maxi Rodriguez

PEÑAROL

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolMaximiliano Rodríguez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad