PEÑAROL

Arrancó el operativo Intermedio

El mirasol regresó en la tarde del jueves a Los Aromos con la mira puesta en el debut con Fénix.

Cristian Rodríguez entrenando en Los Aromos. Foto: @LosAromosCAP

  •  
18 may 2017

Después de tres días de descanso, el plantel retornó esta tarde a Los Aromos para comenzar a preparar el Torneo Intermedio.

El equipo de Leonardo Ramos sabe que debutará en dicho certamen, que comienza el fin de semana del 27 y 28 de este mes, ante Fénix. Para dicho encuentro, el DT tendrá tres retornos y dos bajas obligadas. Volverán Gastón Rodríguez (cumplió su sanción de tres partidos), Mauricio Affonso (finaliza la recuperación de un desgarro) y también quedará a la orden Ronaldo Conceiçao (que se encontraba aquejado por un traumatismo costal).

Sin embargo, vale recordar que el entrenador no podrá contar con Lucas Cavallini (expulsado en el último encuentro ante Racing) ni con Ramón "Cachila" Arias (llegó a la quinta amarilla), por lo que deberá planificar el juego ante los albivioletas sin estos dos futbolistas.

Tras dicho encuentro ante los de Capurro, el calendario mirasol en el Grupo A del Intermedio continuará con Boston River (visitante), Rampla Juniors (local), El Tanque (visitante), Plaza Colonia (local), Liverpool (visitante) y Defensor Sporting (local).

El ganador del Intermedio conseguirá una plaza para la Sudamericana 2018. Además, jugará la final de la Supercopa con el ganador del Uruguayo.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.