TORNEO APERTURA

Peñarol perdió más que un partido

El aurinegro no solo cedió su invicto en el certamen, sino que dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a Nacional en la Tabla Anual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hernán Petryk ante la marca e Jorge Rodríguez en el Peñarol-Cerro. Foto: Gerardo Pérez

La victoria de Defensor Sporting el sábado por la tarde sobre Nacional le abrió a Peñarol una ventana mirando hacia la Tabla Anual. Una victoria sobre Cerro en el Campeón del Siglo le permitiría quedar a cuatro puntos del tricolor y ponerse a tiro para el segundo semestre.

Con el invicto por defender y esa motivación que se había generado el sábado, el aurinegro recibió al albiceleste, pero luego de los 90 minutos la sensación de frustración volvió a reinar en el camarín mirasol, pues se perdió esa imbatibilidad de la que hacía gala el técnico Leonardo Ramos y, sobre todo, la gran posibilidad de recortar diferencias con Nacional en ese duelo aparte que mantienen los dos grandes por ver cuál termina más arriba en la temporada.

Queda una fecha, es cierto, pero otra oportunidad igual difícilmente se le dé al aurinegro, que con 25 puntos tiene los mismos que Cerro y continúa a siete del tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)