PEÑAROL

Con Peñarol a todo el país

Areco busca que el aurinegro recorra todos los departamentos del Uruguay en un lapso de tres años

Reunión. Areco conversó con Martínez, Enciso y Antía. Foto: Comunicación Sur

  •  
lun jun 19 2017 04:00

Marcelo Areco ultima con su equipo de trabajo una innovadora propuesta para reposicionar el valor que su club le debe dar al hincha de Peñarol del interior del país y descentralizar el fútbol uruguayo, ampliando su propuesta a la puesta a punto de todos los estadios del país y recuperar el tradicional rol social que siempre cumplió el club.

En ese sentido, Areco encabezará desde fines de este mes la misión de realizar en persona una recorrida y visita a todos los estadios deportivos del país, para lo cual se reunirá con intendentes de todos los partidos políticos, buscando puntos en común que permitan la recuperación de estos espacios deportivos.

La recorrida de Areco, comenzará en el norte del país, donde apuesta también a escuchar mano a mano las demandas de los hinchas de Peñarol y de los hinchas del fútbol en general que añoran ver un partido de fútbol cerca de su casa.

“Asumo la responsabilidad que me toca, como dirigente, en ver al fútbol siempre desde el centralismo de Montevideo. Hemos recibido en los últimos tiempos acertados reclamos de llevar el fútbol y a Peñarol a los Estadios del interior. También hinchas de otros equipos, de cuadros locales y departamentales, nos cuentan la necesidad de las ciudades del interior de tener un espectáculo deportivo que sirva para revitalizar los domingos y el comercio que se mueve en ese sentido”, expresó Areco.

Esta semana, Areco adelantó parte de su propuesta a los intendentes Daniel Martínez, Enrique Antía y Carlos Enciso, lo que tuvo buena recepción de los jefes comunales.

La idea es sencilla: en un lapso de no más de tres años, Peñarol deberá jugar, al menos, un partido a beneficio en cada departamento del interior del Uruguay.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.