Publicidad

Dinastía de gloria

Compartir esta noticia
Foto: Darwin Borrelli

"Hoy cumple años la persona que me hizo de Peñarol. Feliz cumple ídolo! Gracias por todo", escribió Bengoechea, entrenador de Peñarol, saludando al actual Director de Relaciones Institucionales y Deportivas por su aniversario número 63, el pasado 2 de febrero. Fue su última manifestación de afecto al ídolo del riverense, "el que logró que mi adolescencia fuera inolvidable, muy feliz", confesó Pablo, y cuando recuerda aquellos momentos, sonríe.

"Pablo es uno de los máximos ídolos de nuestra institución, y eso tiene para cada uno de nosotros una connotación especial. También fue mi ídolo y ser dirigido por uno de los máximos ídolos del club es algo que te mueve mucho, que te emociona", dice el "Tony" cuando se refiera a Bengoechea. Juntos, como alguna vez estuvieron en la cancha, y como ellos, Fernando Morena, el ídolo de Peñarol en los 70 y los 80.

"Es un orgullo tenerlos a los dos en el club. Tanto Pablo como Tony saben lo que es Peñarol, lo que significa jugar en Peñarol. A mí me lo hicieron saber los referentes cuando llegué siendo un chiquilín a Porto Alegre, para jugar la Copa del Atlántico. Al igual que ellos, viví mis mejores momentos aquí. Y ellos también, fueron y son mis ídolos", dice Morena.

Pasaron cuatro décadas del "Nando" al "Tony" con el "Profesor" en medio. Goles y campeonatos. Fueron 40 años de gloria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli

PEÑAROLJOSÉ MASTANDREA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad