OVACIÓN TV

“Peñarol hoy es un caos”

Julio Trostchansky, candidato a la presidencia de Peñarol por la agrupación “Triunfo Aurinegro” visitó el espacio de Ovación en El País TV y dijo que “este formato de conducción está agotado”. Mirá el video.

  •  
mar ene 10 2017 09:55

Si no podés ver el video, click aquí.

La agrupación "Triunfo Aurinegro" se presentará a las próximas elecciones de Peñarol. Julio Trostchansky será su candidato a Presidente y en declaraciones a Ovación en El País TV manifestó que "obviamente que la situación del club no es la mejor y hay una gran cantidad de socios que están preocupados. Este modelo de conducción está agotado, está perimido. Está agotado en lo deportivo, está en peligro la superioridad de Peñarol en el ámbito local y también está en peligro la posibilidad de seguir luchando cosas a nivel internacional".

Agregó que este modelo de gestión que hoy tienen los Carboneros "también está agotado el modelo económico; el club es deficitario y arrastra problemas económicos. El problema también radica en la transparencia, ya que el socio no tiene información directa de como se manejan las cosas del club".

Julio Trostchansky, candidato a la presidencia de Peñarol. Foto: Ovación TV.

“Que se publiquen los sueldos de los jugadores”

"Triunfo Aurinegro" se presentará a las próximas elecciones de Peñarol. Julio Trostchansky será el candidato a Presidente y en declaraciones a Ovación en El País TV manifestó que "queremos que se publiquen los sueldos de los jugadores. Es un elemento de transparencia".

Agregó que esto "no debe molestar al jugador que recibe el salario, ya que si bien ganado lo tiene es correcto que lo perciba. Se deben saber las condiciones de los contratos para saber si son transparentes y beneficiosas para el club. No hay nada que ocultar, y esa es un área que no se ha manejado bien. Debe haber una seguridad de que el dinero se está gastando adecuadamente".

Trostchansky dijo también que "se debe generar un proyecto y trabajar en base a él, transitando por un camino para lograr el objetivo final que es generar un club que sea una marca registrada de cosas que hoy no es. Una marca registrada de valores, de triunfos, de modelo de conducción de equipos".

Si no podés ver el video, click aquí.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.