DE VOLEA

Peñarol no gasta, invierte

En los últimos períodos de pases Peñarol ha dado más en la herradura que en el clavo, pero eso parece haber cambiado en esta ocasión.

Desde esta misma columna marcábamos como error de los carboneros el gastar mucho dinero en un montón de contrataciones que daban escaso rédito en lugar de invertir en dos o tres figuras que realmente dieran un golpe de escena. Y es lo que ha ocurrido de cara al Clausura.

Walter Gargano primero, Maximiliano Rodríguez luego y finalmente Fabricio Formiliano y Mathías Corujo han sido las altas. Se busca un “9”, pero con la llegada de los dos primeros Peñarol ya consiguió ese salto de calidad que buscaba.

Ya se ha dicho desde aquí que cuando el año pasado salió al mercado no eligió mal (Dibble, los dos Arias, Ángel Rodríguez), pero los futbolistas no garantizaban el salto de calidad y finalmente se cumplió, pues no rindieron. En esta oportunidad es distinto.

Ahora dependerá de cómo los haga jugar el DT Leonardo Ramos y qué tanto puedan desequilibrar. Ya no es responsabilidad de el Consejo Directivo, que esta vez no gastó, sino que invirtió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)