PEÑAROL

Le echó el ojo a un "Polaco"

Fritzler en la mira por si no se arregla Freitas.

Volante. Matías Fritzler tiene contrato con Lanús, pero podría llegar.

  •  
SILVIA PÉREZ04 ene 2016

Peñarol sigue negociando por Nicolás Freitas, pero por si las moscas mira a la vecina orilla. Concretamente, al volante de Lanús, Matías Fritzler.

El futbolista, que surgió en la cantera del equipo granate y regresó el año pasado del Kasmpasa turco, no está aparentemente en los planes del nuevo técnico, Jorge Almirón, algo que pocos se explican.

Si bien regresar al fútbol argentino le costó un poco, el "Polaco" —como le dicen a Fritzler— no tardó en acomodarse, fue de menos a más y terminó destacándose en un torneo que fue irregular para Lanús.

Los aurinegros lo vieron actuar en la Copa Sudamericana y les interesó. Se trata de un volante de marca, raspador, certero en el quite y criterioso al entregar la pelota. Fritzler nació hace 29 años en Lomas de Zamora y fue campeón con Lanús en 2007.

Claro, la posibilidad de que llegue al equipo de Bengoechea depende de que no prospere el retorno de Freitas; y lo increíble es que el propio Freitas fue ofrecido hace unas semanas atrás a Lanús. Se podía haber dado un cruce de números 5.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.