PEÑAROL

Se apronta con regresos mientras mira de reojo el cierre de la fecha

Fabricio Formiliano, Walter Gargano y Cristian Palacios preparan la vuelta.

Walter Gargano se entrenó por primera vez en el Centro de Alto Rendimiento. Foto: Ariel Colmegna
Foto: archivo El País.

Tras la derrota ante River, el equipo de Leonardo Ramos volvió este jueves a Los Aromos con la mira puesta en el choque ante Cerro del próximo sábado (en el Tróccoli a las 17.00 horas) por la penúltima fecha del Torneo Clausura.

Para ir a la Villa, el aurinegro contará con el regreso de Walter Gargano (ante el "Darsenero" cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas). Además, se espera que el DT también pueda tener a la orden a Fabricio Formiliano (contractura en adductores) y Cristian Palacios (contractura en el recto anterior cuádriceps).

Tras el traspié sufrido en el Saroldi, el aurinegro espera que se cierre la fecha para conocer cómo quedó parado no solo en el Clausura si no también en la Anual.

Si hoy pierde Defensor ante Wanderers, Peñarol ya será campeón del Clausura. Asimismo, aún si el violeta empata, le servirá para seguir vivo en la pelea por la Anual. Similar situación con Nacional que enfrentará a Rampla Juniors. En la acumulada, el mirasol está un punto por encima del tricolor y dos abajo del "Tuerto".

"La idea es pelear ambas tablas. Ahora en la Anual dependeremos de otro resultado. No esperamos nada de nadie. Tenemos que ganar los partidos que nos quedan", señaló Leonardo Ramos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)