VIDEO

El "Pelado" Cáceres vuelve a las canchas

Luego de un año sin jugar y más de seis meses sin club, Martín Cáceres firmó contrato con Southampton de la Premier League y fue presentado de forma oficial para jugar por pocos meses.

Martín Cáceres presentado en Southampton. Foto: southamptonfc.com

  •  
vie feb 17 2017 04:00

Inter, Roma, Fiorentina, Napoli, Atlético Mineiro Trabzonspor, Milan, Crystal Palace, e incluso Peñarol y Nacional, se ilusionaron con poder contar con Martín Cáceres en sus filas pero finalmente se decidió por el Southampton.

El equipo de los “Santos” milita en la Premier League, donde actualmente se encuentra en el puesto 11 de la tabla, y disputará la final de la Copa de la Liga ante Manchester United el próximo 26 de febrero.

“Gracias por poder llegar a este club tan importante, sinceramente, en el fútbol inglés. De todas las opciones se eligió la mejor. Estoy muy contento de venir”, dijo el ex Juventus en la presentación con su nuevo equipo.

El lateral, de 29 años, llega con un contrato especial que será por cuatro meses, principalmente por la lesión del holándes Virgil Van Dijk, con el que los “Santos” no podrán contar hasta el final de la actual temporada.
De todas maneras, habrá que ver qué sucede con él luego de finalizado este período, ya que podría quedarse en el club inglés como también podría buscar otros rumbos.

Lo cierto es que luego de estar un año sin jugar, primero por la rotura del tendón de Aquiles y luego por quedar libre en Juventus, el “Pelado” regresará a las canchas, con la ilusión de que el Maestro Tabárez lo vuelva a convocar para la selección uruguaya y estar en Rusia 2018.

Haciendo un repaso, Martín Cáceres vestirá su octava camiseta luego de sus pasos por Defensor Sporting, Villarreal, Recreativo de Huelva, Barcelona, Sevilla, Juventus y la selección uruguaya.

Ahora vestirá la casaca del Southampton, que ya fue utilizada por otros uruguayos, como Gastón Ramírez y Marcelo Tejera.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.