Copa Libertadores

"Fue un partido tácticamente brillante"

Mauricio Victorino, capitán de Nacional anoche en San Pablo, se mostró muy contento por el triunfo tricolor y dijo que el equipo jugó brillante desde el punto de vista táctico.

Foto: Enrique Arrillaga.

  •  
ENVIADOENRIQUE ARRILLAGAjue mar 10 2016 10:05

"Después de ver el partido que jugaron con Rosario Central que lo arrinconó a Palmeiras dimos cuenta que había que venir a jugar de igual a igual. Estábamos convencidos de que si salíamos así lo podíamos lograr", dijo tras el triunfo Mauricio Victorino.

El zaguero agregó que "vinimos a buscar los tres puntos, se sufrió por las expulsiones pero se pudo ganar, misión cumplida y nos vamos muy contentos".

Consultado acerca de su compañero de zaga, expresó que "estoy muy contento por Seba que se mandó un partidazo y también el equipo en general. Todos corrieron, todos se entregaron pero en la línea defensiva sabíamos que teníamos que teníamos que comunicarnos mucho porque nunca habíamos jugado ahí juntos. Fue, le puso el pecho y se mandó un partidazo. Me pone muy feliz por él".

Victorino remarcó que "vinimos buscar los tres puntos, sufrimos más de la cuenta, pero se dio así y se consiguió el objetivo para estar arriba".

Por último, el zaguero tricolor hizo hincapié en que si Nacional no hubiese sido perjudicado por los árbitros estaría como primero en el Grupo 2: obvio "Obvio que eso lo pensábamos antes del partido y era para estar primero pero eso lo dejamos de lado porque vinimos convencidos, a hacer lo nuestro para ganar y se dio un partido diferente por las expulsiones pero si seguíamos 11 contra 11 capaz hasta hacíamos algún gol más. Quedamos con nueve, nos tuvimos que meter atrás para defender porque empujaron por todos lados, pero la verdad que fue un partido tácticamente brillante".

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.